Filecrop y alternativas

Filecrop, en mi opinión el mejor buscador de archivos almacenados. Sería como el google de los servicios de almacenamiento

Ya habrán notado que lo cerró la policía de Londres, de manera que como en precedentes anteriores

Otro dato interesante es que Nueva Zelanda y Paises Bajos (Holanda), existe la libertad de contenido, es decir, el usuario puede publicar y almacenar sin restricción.

Vendría equivaliendo como suiza o las islas caimán para el dinero.

 

Con los antecedentes de megaupload que perdío mucho dinero y sobre todo reputación cuando intentó defenderse de las supuestas violaciones a los derechos de autor; se dio cuenta que no valia la pena pelear por una causa, cuando puede moverse con su integridad moral intacta. Ahora es mega alojado en co.nz.

Como seguramente saben, filecrop fue cerrado el 23 de mayo de 2013 por el reino unido. Ahora se llama filecrop2.com y está alojado en Holanda (Netherlands  — eso reportó el trace; dato por verificar—)

 

filecrop y las alternativas:

 

filecrop2.com

general-files.com

filediva.com

rapidlibrary.biz

filemirrors.info

rapid4me.com

filetram.com

filestube.to

 

servicios buscados ó entrelazados:

filestube, filetram, sharedir, filenewz.com, rapid4me, filespart, 4shared, filewatcher

 

Al margen comento: esto nos da pie al tema de los paises con mayor libertad de contenido web y por ende liberta de expresión en internet. De mayor libertad: Holanda, Islandia, Alemania, Francia, Japón. De menor libertad: Irán, Siria, China, Etiopía, Birmania, Vietnam, Arabia Saudita y la mayoría de los paises que pertenecían a la URSS. A Cuba intencionalmente la excluyo de la lista, ya que por el bloqueo comercial, sole el 5% de la población tiene acceso a internet, y, hasta donde he podido experimentar debido a la bajísima velocidad, no encontré restricción de contenido. México por su parte, lo ubican en el lugar 37, lugar que se espera caiga rapidamente, debido a las presiones de petroleras de EEUU.

Informe de la ONG Freedon House (Whashington, USA)

 

 

Tags: , ,